También te gustará:
Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_
El dinerito rico por @supermanumolina
Los que haga falta, por @marma
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¡un chicle! vamos a despegarlo
1
#1 #1 lobo888 dijo: ¡un chicle! vamos a despegarlo Un poco de agua con azúcar y ya se puede mascar.
4
jajajaja aaaaaaaaaaai.... vale mas reirse!!!!!
-3

