En cuanto termine la combustión espontánea del capitalismo, te bajan 2 céntimos, por @TrazioRCD
por matalotempollon el 10 mar 2026, 12:55
También te gustará:
Deseando que lleguen los pakis, por @julianlucascors
Menos mal que la inflación solo me sube el pan, no los condones, por @BocataJamonEHM
Ticketmaster cobrándome por gestionar la gestión de la gestión: qué tranquilidad, por @Embi41
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Aún falta para llegar a los 70 que estaba hace 10 dias
1

