Ellos con colegio inteligente y yo rezando para que el ventilador no me eligiera hoy, por @SoyDaniloDiaz
por pescaito el 25 feb 2026, 10:38
También te gustará:
Descubrir que la manta no hace nada, por @SoyDaniloDiaz
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
Ahora se me ha complicado todo, por @alpeange
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
que hubiera un ventilador era un lujo que nunca experimenté, a mi nunca me tocó rogar, por que no me hubiera importado que se me hubiera caído el techo encima y aunque no viniera el profesor tenía que subir a un cuarto piso a pié xD
1

