También te gustará:
Me han dicho hermano más veces en 10 minutos que mi hermano de sangre en toda la vida, por @SantiLiebanaR
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
NO ME HA PA RE CI DO GRAN CO SA
27
"Decime"??? que igual está bien dicho de donde sea que viene, pero joder suena a pueblerino que te cagas.
-16
¿No podian poner directamente el tuit original? El otro no aporta nada...
18
Maemía, esta frase es de cuando yo usaba el messenger hace 15 años xDDDD
5
#2 #2 garkerk dijo: "Decime"??? que igual está bien dicho de donde sea que viene, pero joder suena a pueblerino que te cagas.@garkerk Es argentino.
0
#2 #2 garkerk dijo: "Decime"??? que igual está bien dicho de donde sea que viene, pero joder suena a pueblerino que te cagas.@garkerk el español también nos suena raro, y sin embargo no solo lo respetamos, sino que la gran mayoría de argentinos que me encontré por aquí trata de utilizar modismos españoles para que se nos entienda y les suene mejor a ustedes. Así que estos pueblerinos te están mostrando más respeto y civilización del que muestras tu.
6
TUI TA ZO = No retuiteo algo tuyo que me gusta porque quiero yo los likes
1

