También te gustará:
Hay gente con 12 yates y sigue triste… el perro con un palo en la boca ya es CEO de la felicidad
La ley es para todos… salvo si llevas chandal del PSG y Spotify a tope
Ser la comidilla del pueblo, por @amaliavellana
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No se cansan de ese jodido palo?
0
El anuncio no tiene gracia , pero este cartel SI!
2

