También te gustará:
Hoy sí que voy a salvar el mundo, por @NOROBESPIERRE
No a todo el mundo le queda bien por @supermanumolina
No hacen falta palabras por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Otra vez? RE-PE-TI-DO
8
Deja vu
-2
Pues a mi me ha hecho gracia
0

