También te gustará:
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero
Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Tampoco es que la Marsellesa sea difícil
23
El de Colombia comienza así: "Apenas sale el solo y tú te vas corriendo, se que pensarás que esto me está doliendo"
13
Esa no es la letra de la cancion que suena al principio de las peliculas de asterix y obelix?
-5
#3 #3 macintosh128 dijo: Esa no es la letra de la cancion que suena al principio de las peliculas de asterix y obelix?Jajajajaja, creo que más bien intenta sonar a una de las canciones de la peli de Moulin Rouge.
3
De toda la vida ha sido "Voy a pgepagagg una sena de picuteóo"
2

