También te gustará:
Jugar al doctor versión sanidad pública: te sientas y envejeces, por @sanketon2
Los boomers se pasaron el juego en modo tutorial y encima te dicen que es “cuestión de actitud”, por @anarcarural
El juego de la nostalgia o cómo gestionar un videoclub, necesito jugarlo ahora mismo
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Y Sandro Rey? Con habilidades místicas y espirituales?
30
Falta Peseto Loco
9
Joder, creo que es el VER con el que más me he reído de los ultimos meses.
24
Por fin algo original
3
Donde esta Emilio(fernando tejero),joaquin reyes y monserat caballe?
1
Reverte está OP
7
Dark Ronaldo me ha matao XD
23
Falta Rafael, y lo sabes...
2
Y Pablo Iglesias vendrá con un dlc supongo no?
2
La imagen es genial pero lo de Dark Ronaldo le da un subidón de calidad JAJAJAJA
15
Porque le tenéis tanta manía al bueno de Frank cuesta?
2
Coincido con otro comentario de la página: de lo mejor visto últimamente. Jajajajajajaaj
1
#1 #1 noitrigaca dijo: Y Sandro Rey? Con habilidades místicas y espirituales?@noitrigaca Ese saldrá en el dlc.
2

