RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
El humor zombie es muy refinado por @cloudgar
por
darksuns
el 12 jun 2012, 00:20
3393
12
También te gustará:
Si lo has vivido, es espectacular, por @pedr0_zip
AKA Tu madre, por @OlguiX_es
Vaya, resulta que vivir rodeado de gente que habla del clima constantemente te convierte en meteorólogo, por @cuerdo_de
Comentarios
(12)
Por mejores
Por orden cronológico
La última: ¡Qué me vivo de risa! Me ha matado, o mejor dicho, me ha vivido.
30
Jajaja, muy buena
12
Jajajajajaja xD ¡que bueno!
6
-BU!
-AHH! joder tio casi me vives del susto
xDDD
4
Creo que debería haber mejor dicho mejor me revivo XD
3
Eso es de la serie esa del Berto Romero de zombies.
3
#4
#4 tmca dijo:
La última: ¡Qué me vivo de risa! Me ha matado, o mejor dicho, me ha vivido.
te ha vivido? eres zombi? :raisins:
2
Jajajaja rayos, esto me ha alegrado el día. XDD
1
Todo mejora si añades zombies.
1
jajajajaja esque me monto y me vuelvoo a partiiir
-2
XDXDXDXDXDXDXD me vivo de la risa??? :yao ming:
-6
N o .
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
-AHH! joder tio casi me vives del susto
xDDD