También te gustará:
Básicamente he perdido la capacidad de buscar información sin bailar, por @SoyDaniloDiaz
El gato va a enloquecer como no pueda atrapar nada, por @MsCiencia2
Se ha perdido TODO, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y qué gato no es ninja?
5
Me hizo más gracia la primera vez que lo vi por Facebook, decía algo así... "A veces siento que me ignoran".
6
¿Día 666 y les quiere dar muerte? Me huele a gato diabólico...
3

