El dantesco anuncio que se ha hecho viral de una madre que busca canguro: condiciones y sueldo de esclavo

El dantesco anuncio que se ha hecho viral de una madre que busca canguro: condiciones y sueldo de esclavo
por reaea el 4 Aug 2020, 12:36

649617 - El dantesco anuncio que se ha hecho viral de una madre que busca canguro: condiciones y sueldo de esclavo


- No podrá respirar el aire de la casa. Deberá llevar su propia bombona de oxígeno.
18
#1 #1 julitokun dijo: - No podrá respirar el aire de la casa. Deberá llevar su propia bombona de oxígeno.y además va a soltar un caimán
4
Yo este tipo de anuncios donde la niñera tiene que estar 12 h diarias trabajadas y con un sueldo tan bajo dan normalmente una habitación con gastos para compensar. Seriamente no creo que nadie acepte este trabajo por muy mal que esté ya que con ese sueldo no tiene para vivir.
10
#3 #3 zar123 dijo: Yo este tipo de anuncios donde la niñera tiene que estar 12 h diarias trabajadas y con un sueldo tan bajo dan normalmente una habitación con gastos para compensar. Seriamente no creo que nadie acepte este trabajo por muy mal que esté ya que con ese sueldo no tiene para vivir. ojo, y además pagándole la comida a los niños, el colmo de la caradura, es pa decirle "¿No prefieres que adopte a tus hijos directamente?"
5
Ahora imaginemos que alguien busca un pintor para su casa y pone SOLO HOMBRES... Quizá muera jajajaja
-8
puta, qué ofertón!
3
Como siempre, lo llaman condiciones de esclavo y se equivocan: al esclavo se le proporcionaba cama y comida, aquí ni eso.
3
#4 #4 merula dijo: #3 ojo, y además pagándole la comida a los niños, el colmo de la caradura, es pa decirle "¿No prefieres que adopte a tus hijos directamente?"y OJO vegana orgánica, como si eso fuera barato. Ya de paso que sea sin gluten y cultivada En la luna...
2
A los esclavos se los alimentaba y se les daba cobijo para que duraran más tiempo...
1
100 dolares a la semana son 10 000 pesos mexicanos al mes, es un salario bajo para profesional, pero bueno para estudiantes y asi. no vives solo de eso, pero no esta mal vaya, para la exigencia que es ser niñera no certificada esta bien.

Ya luego leí que tiene que alimentar a las crías de su dinero, con comida vegana organica?! que son 12 horas y media de trabajo y que no dispones de tu tiempo, por que tienes que cubrir sin avisar fines de semana... que no te dan ni la habitación ni nada, y digo wow! que puto robo. Y seguro la tipa piensa que les esta haciendo un favor por "darles trabajo"
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!