También te gustará:
Por la mañana no necesito conversación, necesito modo avión humano, por @elenadesaa1999
Lo de dejar la cerveza lo llevo igual que lo de madurar: mañana sin falta, por @
El único cardio que hemos hecho es cambiar de postura en la cama, por @ANIMALITOSSANA
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Después de un porro, después de salir de fiesta, después de las 2 de la mañana entra que ni pintao'
20
Despues de un zumito, porros NO!
16
#3 #3 dejamecambiar dijo: Gente, este es el mismo meme que el de Homer bañandose y Bart pegandole con la silla, no?Si, no lo ves? Ahi sale Homer en la bañera y Bart con una silla.
2
Gente, este es el mismo meme que el de Homer bañandose y Bart pegandole con la silla, no?
1
#3 #3 dejamecambiar dijo: Gente, este es el mismo meme que el de Homer bañandose y Bart pegandole con la silla, no?No exactamente, el de la silla es algo que te molesta o te perjudica, este no tiene esa connotación
1
Joder un kebab en un pueblo, en el mío hay bar por suerte xD
0

