También te gustará:
Si te dicen “es muy temprano”, no es un amigo: es un despertador con opiniones, por @0xidoRock3
Lo de dejar la cerveza lo llevo igual que lo de madurar: mañana sin falta, por @
Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Después de un porro, después de salir de fiesta, después de las 2 de la mañana entra que ni pintao'
20
Despues de un zumito, porros NO!
16
Gente, este es el mismo meme que el de Homer bañandose y Bart pegandole con la silla, no?
1
#3 #3 dejamecambiar dijo: Gente, este es el mismo meme que el de Homer bañandose y Bart pegandole con la silla, no?Si, no lo ves? Ahi sale Homer en la bañera y Bart con una silla.
2
#3 #3 dejamecambiar dijo: Gente, este es el mismo meme que el de Homer bañandose y Bart pegandole con la silla, no?No exactamente, el de la silla es algo que te molesta o te perjudica, este no tiene esa connotación
1
Joder un kebab en un pueblo, en el mío hay bar por suerte xD
0

