También te gustará:
Inmaduro yo no: es que me tomo la vida por niveles, por @T_Stockmann
Si la vida te da hostias, tú le devuelves torpeza, por @Hanky_solo
Es la mayor barbaridad automovilística que he visto en mi vida
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Me he reido
5
Me hube reido
5
Me reí
4
Reído me he
4
Odier eh em
2

