También te gustará:
Yo es que soy de la España que no discute: se lo come y ya está, por @ignacio_vlldld
Terelu soy yo, por @alejandroo25__
Y efectivamente, el pez:
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero si se llama Adriana O.o y todos los de ahí se llaman Adrián... joer con la originalidad de nombres
2
#1 #1 trumpet_17 dijo: Pero si se llama Adriana O.o y todos los de ahí se llaman Adrián... joer con la originalidad de nombres@trumpet_17 No pone Adriana en ninguna parte. Solo hay dos chicos, y sí, ambos se llaman Adrián.
-2

