También te gustará:
Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Poleo.
-7
Pues este tuit me ha suscitado otra pregunta: ¿qué habrá sido de la de la mochila azul, la de ojitos dormilones?
1
A mi también me gusta la gasolina. Cuando queráis os dejo que le llenéis el depósito a mi coche.
6
#3 #3 baine dijo: A mi también me gusta la gasolina. Cuando queráis os dejo que le llenéis el depósito a mi coche.@baine y un pan de garrafas extra, ya que estamos xd
0
Se ha pasado al gasóleo que es más barato.
0
Creo que ahora le gusta el diesel.
0
No me gusta el reggaeton, y hasta yo sé que la canción hablaba de la motocicleta... Bueh...
0

