También te gustará:
Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero
Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII
República Democrática del Congo vs Uzbekistán, o cómo la FIFA decide que la pobreza es un deporte de equipo, por @CAPArgento__
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Con tilde, si.
-2
viñeta del filosorraptor en CC en 3... 2... 1...
2
pff, vaya tontería... parece que con poner un chiste del rey ya te lo publican aquí
0
Pues sería la 3ª vez que pasa :lol:
4
#4 #4 sandritto95 dijo: Pues sería la 3ª vez que pasa :lol:Tu comentario es mejor que el propio twit
0

