También te gustará:
ID en España: Jäger + zumo de bote = ibérico 5J, por @Pixelskaya
El día que oiga “entra en garantía” voy a aplaudir en el mostrador, por @Robocop_GCivil
Yo no soy ambicioso, es que la ley me corta el rollo, por @jcarlos2001
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues si te la compras para animar a españa y comprar una falsa en una web china que no deja ni impuestos a españa es que eres tontico, y por desgracia es lo habitual.
-2
#1 #1 bertolini dijo: Pues si te la compras para animar a españa y comprar una falsa en una web china que no deja ni impuestos a españa es que eres tontico, y por desgracia es lo habitual.y gastarse 120€ en una camiseta para animar a quien sea también me parece de tontitos, pero bueno cada uno se gasta su dinero como le parece bien
4
Que le den por saco a las originales por 120 pavos. Hace siglos que no me compro una camiseta de fútbol original. Menuda estafa.
3

