¿Dónde hay que apuntarse para unirse al pacto? por @Cansaliebres_

¿Dónde hay que apuntarse para unirse al pacto? por @Cansaliebres_
por chuchelandia el 21 dic 2015, 16:34

433354 - ¿Dónde hay que apuntarse para unirse al pacto? por @Cansaliebres_


Pero el Mago de Oz, el mago, o el grupo de música? Y Darth Vader, el sith, o el tío que sale disfrazado en Disnelyandia con soldados a bailar?
4
Que pesado se esta volviendo el tío. Por que yo antes no lo recordaba así. Interrumpe a los tertulianos cuando están dando una visión interesante para decir obviedades, y para conectar con un reportero que no tiene nada nuevo que contar.


Como dice el refrán; "Se pega todo menos la hermosura", y teniendo en cuenta con quien duerme.
2
Y Voldemord!? A ese no le podemos dejar fuera!
0
Y este señor qué hará los fines de semana sin poder hablar de política? Se consumirá como Gollum sin el Anillo?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!