También te gustará:
El vaso de tubo,ese gran olvidado., por @BarDePueblo1
Me parece una fantasía el barrio de Zaragoza con nombres de calle de videjuegos
Me da palo pedir cuarto y mitad, pero para hacer el ridículo en 4K en Gran Vía tengo batería de sobra, por @monyequest
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si que deben de ser largos tus domingos, debes de vivir siempre en el mismo día porque si es igual que una partida de trivial en la casa de gran hermano uff del domingo no sales XD
0

