Dios se descojona de nosotros

Dios se descojona de nosotros
por gappar el 1 Apr 2011, 16:49

103940 - Dios se descojona de nosotros


Dani Mateo, un gran humorista, desde mi punto de vista, claro está.
128
Pena de no tener twitter, sólo me puedo enterar de estas genialidades en VEF xD
35
Ojalá pudiesen leer esto, los curas de mi antiguo colegio. Creo que me volvería ha hacer escribir 1000 veces en la pizarra: No usaré el nombre de Dios en vano.
18
Joder los VEF de hoy están que se sale. Y que grande es Dani Mateo, tendré que hacerme un twitter para seguir estos comentarios.

PD: Religiosos con la gracia en el culo, absteneros de postear. Gracias.
40
Siempre echando la culpa a Dios de todo. Buscar un culpable siempre es más fácil, y más cuando no se puede defender.
Como alguna vez preguntó la gran Mafalda: "¿Por qué siempre estamos metiendo a Dios en nuestros problemas?"
-7
No sólo gran humorista, si me permitís, gran hombre también.
26
#2 #2 srtademartinez dijo: Pena de no tener twitter, sólo me puedo enterar de estas genialidades en VEF xDA lo mejor no se te había ocurrido, poca gente posee una mente tan privilegiada como la mía, pero si quieres, puedes hacerte twitter.
11
Cuanto daño ha hecho el catolicismo.
2
#3 #3 minervaandcast dijo: Ojalá pudiesen leer esto, los curas de mi antiguo colegio. Creo que me volvería ha hacer escribir 1000 veces en la pizarra: No usaré el nombre de Dios en vano.Tú dabas clase en el túnel que atraviesa el Canal de la Mancha ¿No? porque yo creo que 1000 veces no te caben ni haciendo tres columnas en cinco pizarras ;)
0
#1 #1 descojonante dijo: Dani Mateo, un gran humorista, desde mi punto de vista, claro está.Desde el punto de vista de cualquiera que le guste la buena comedia.
7
¡Amén!
3
joder... la verdad es que esta vez Dani Mateo ha sido epico... que grande
5
Francisco Franco Caudillo De España Por La Gracia De Dios, Pues si, que buena gracia tiene dios, y sí hubiese (que no es el caso)
6
#5 #5 Laconchadelalora dijo: Siempre echando la culpa a Dios de todo. Buscar un culpable siempre es más fácil, y más cuando no se puede defender.
Como alguna vez preguntó la gran Mafalda: "¿Por qué siempre estamos metiendo a Dios en nuestros problemas?"
y más si no existe, le echamos la culpa porque no sabemos que hay detrás, dicen que es dios, pues la culpa la tiene él, no hay más :S
1
#17 #17 dontfuckwithme dijo: #5 y más si no existe, le echamos la culpa porque no sabemos que hay detrás, dicen que es dios, pues la culpa la tiene él, no hay más :SEntonces te das cuenta de lo patéticos que somos los humanos, no? Echando la culpa a alguien que ni siquiera existe..
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!