También te gustará:
Mi armario después de ordenarlo una vez, por @Runnercervecero
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Uy, menudo tiro nos salió por la culata ese, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
jaajja la verdad que hay gente muy ingeniosa eh? jajaja que bueno!!
10
En realidad es algo muy visto, pero real como la vida misma. Lo peor es que tú arreglabas la habitación con toda la buena intención del mundo, y cuando tus padres enseñaban la casa a los invitados "olvidaban" enseñarles tu habitación. A mí me venía bién, nunca supe esconder bien los cadáveres de mi habitación.
0
que tan real es esto
-2

