También te gustará:
A mimir por @supermanumolina
Pues primera vez en la vida que estoy de acuerdo con Lola Indigo
La lógica española, tío, por @Thor_luisXVII
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
También te puedes beber un litro de evacuol (tomad nota los bromistas), ya verás que sentimientos te despierta...
1
Es mejor el sándwich. El sándwich no te partirá el corazón, como mucho si esta el jamón York malo te da una cagalera xD
1
Haz el sandwich ;S
1
Lo primero que he visto en el tweet ha sido la chica de la izquierda al lado de "FAVORITOS"
1

