Dice la leyenda que poco a poco se van mimetizando hasta formar parte de la silla, por @sussooss
por detriana el 2 sep 2020, 13:31
También te gustará:
Un poco inestable, por @SantiLiebanaR
No lo veo consecuente, por @JMPedorro
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues llamame loco, pero yo me la pongo una vez y la lavo. Como mucho me la pongo por la mañana, la dejo en la silla para por la tarde, mientras como sin ella.. Pero de un día para otro y duchado me parece de cerdo
-11

