También te gustará:
Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa
No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero
El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Un gif de las Ketchup... ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
30
... vale... xD
14
lo grave de esto, es que la leí cantando, y aún recuerdo como era para bailarla.. los pasos..
39
buenísimo xD
10
soy la única que desde que vio este cartel no para de canturrear la cancioncilla??
18
#5 #5 orsina dijo: soy la única que desde que vio este cartel no para de canturrear la cancioncilla??No eres la única, hasta me ha entrado ganas de ir a youtube para satisfacer ese gusanillo y no canturrearlo más xD
7
#5 #5 orsina dijo: soy la única que desde que vio este cartel no para de canturrear la cancioncilla??No eres la/él únic@. Yo por ejemplo ahora no voy a poder dormir pensando todo el rato en la canción y cantándola...hasta que me duerma de cansancio y dolor de cabeza XD
1

