De las mejores historias que nos dejó el día de ayer, por @lululaisla4
por manilagorila el 13 oct 2020, 00:31
También te gustará:
Yo cobrando el día 1 y mis gastos haciendo el bis el día 2, por @anonimo_jones
Lo del sentido común para otro día, ¿no IA?, por @BocataJamonEHM
Marty McFly en la ETT: disponible para ayer, por @davidmartinyo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 lorna_cole dijo: Dejen de usar esto como un AVE de segunda, por favor... esto es una web de humor.@lorna_cole Pues a mi me hizo bastante gracia.
24
Yo aún me estoy descojonando
13
Dejen de usar esto como un AVE de segunda, por favor... esto es una web de humor.
-16

