También te gustará:
Cirujano mostró cómo puede coser un globo sin reventarlo, por @SoyTendencias
Espero que no los pagues, porque si no se te va el sueldo en zumos, por @__soypablo
El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y si te digo que me la suda?
3
cuando corro estoy sudado, despeinado, agitado y si es invierno con el moquillo queriendo caer, me la bufa lo ridículo que me vea esperando en un semaforo
12
yo voy calculando desde lejos para que cuando llegue este en verde xD
6

