También te gustará:
Los niños ya no respetan ni el orden de las drogas, por @SantiLiebanaR
Yo descubriendo a los 30 que la corbata no era una pelea personal, por @HumanosRaw
Hoguera preventiva, por @T_Stockmann
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo hago eso cuando veo un vídeo de alguien haciendo el gilipollas o algo absurdamente arriesgado metiéndose un hostión. Hay a quien les da pena... yo digo "selección natural".
20
Jajajajajajaja!!! Totalmente de acuerdo XD
2
Lo que tiene vivir la biología! #feellikeabiologist yeaaah
0

