También te gustará:
Qué perezón, la verdad, por @Guarromantico_
La ITV es básicamente ir a la seguridad social, no sabes cuándo vas a salir, por @SantiLiebanaR
Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo hago eso cuando veo un vídeo de alguien haciendo el gilipollas o algo absurdamente arriesgado metiéndose un hostión. Hay a quien les da pena... yo digo "selección natural".
20
Jajajajajajaja!!! Totalmente de acuerdo XD
2
Lo que tiene vivir la biología! #feellikeabiologist yeaaah
0

