También te gustará:
Tan desesperada no está, por @T_Stockmann
Que no se asome al balcón, por @condoncoj ones
El gato va a enloquecer como no pueda atrapar nada, por @MsCiencia2
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ahora se ponen muy quisquillosos con el tema de las tipografías... no aceptan Comic Sans
15
Mi primer VER, que contento estoy.
7
Qué vergüenza, por favor... Tienes todo mi apoyo!
5
yo les denunciaria
3

