Cuando salió la primera de Torrente aún estaba feo sacar tus ideas de nazi. Para cuando está saliendo ésta última, el blanqueo ha sido tan exitoso que ahora los mismos que estaban caricaturizados en la pelicula la aplauden.
Yo lo llamo la Deriva Monger.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo lo llamo la Deriva Monger.