También te gustará:
Han devuelto a la vida al dino de Google Chrome cuando cae la conexión
Cuando la vida elige el drama sobre la responsabilidad parental, por @AlvarodeGrado
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Primero, vengo a salvarlos del 1º. Como me gusta el Ola k ase, siento que nunca me voy a cansar.
31
Solo por curiosidad: ¿Como surgió el ola k ases?
20
(respuesta) na... ke kiere
10
#4 #4 JabenX dijo: Se hace muy pesado ver y oír una y otra vez la misma "gracia". Pues a mi me encanta... xD
7
Esta llama a llegado al exito
4
La cara de la llama lo mejor xDDD
0
No me voy a cansar de ver esa llama nunca! jajaaja
-1
UAOOOOO ni idea de q abia subido tanto xD
-2
y luego pierdes la desconcentracion
-3
Se hace muy pesado ver y oír una y otra vez la misma "gracia".
-8

