También te gustará:
Cuando tu pueblo tiene más personalidad que todo Madrid junto, por @ibukizy
Marvelsación: cuando robar es un género, por @the_raven77
Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Primero, vengo a salvarlos del 1º. Como me gusta el Ola k ase, siento que nunca me voy a cansar.
31
(respuesta) na... ke kiere
10
Solo por curiosidad: ¿Como surgió el ola k ases?
20
Se hace muy pesado ver y oír una y otra vez la misma "gracia".
-8
#4 #4 JabenX dijo: Se hace muy pesado ver y oír una y otra vez la misma "gracia". Pues a mi me encanta... xD
7
y luego pierdes la desconcentracion
-3
UAOOOOO ni idea de q abia subido tanto xD
-2
La cara de la llama lo mejor xDDD
0
No me voy a cansar de ver esa llama nunca! jajaaja
-1
Esta llama a llegado al exito
4

