También te gustará:
Le pedí a ChatGPT una familia y me instaló el DLC “padre de serie y niña genérica” sin preguntar, por @PatrickAbrazos
Mis vecinos no son sordos, es que su volumen viene de serie en modo discoteca, por @MrsLalupa
Murcia: no tenemos traductor, pero tenemos a Bad Bunny, por @NOROBESPIERRE
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 dk87 dijo: Diria que es un Owned en toda regla, pero lo mas posible es que se la sude como hacen con todo.No creo que se la sople a la policía, al menos a todos no. Debe ser frustante detener a alguien y ver cómo al rato lo libera un juez (y lo peor de todo es que lo libera de acuerdo a la ley)
28
Los frikis de la policia están en el departamento de informatica, no me sorprende nadita :D
18
Diria que es un Owned en toda regla, pero lo mas posible es que se la sude como hacen con todo.
11
Tenía que haber dicho que los que juegan a Los Soprano acaban en El Ala Oeste de la Casa Blanca y sería redondo...
8
Prision Break xDD.
3
#5 #5 konas dijo: Tenía que haber dicho que los que juegan a Los Soprano acaban en El Ala Oeste de la Casa Blanca y sería redondo...@konas on House of cards
0
Una Tardis en los Retweets. Me merece respeto ese tío.
-2

