También te gustará:
Cuando tu plan de vivir del cuento se encuentra con gente que también quiere vivir del cuento, por @profsecundario
Escoge tu domingo, por @Guarromantico_
Básicamente, estar vivo ya es un logro suficiente, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Nadie se va a un Emirato a vivir por gusto. Se van porque las multinacionales tienen alli sus sedes y pagan suéltalo (y libre de impuestos)
1
#1 #1 palesx dijo: Nadie se va a un Emirato a vivir por gusto. Se van porque las multinacionales tienen alli sus sedes y pagan suéltalo (y libre de impuestos)sueldazos*
1

