También te gustará:
Vivir en el casco antiguo: lo pintan romántico y es un concierto sorpresa diario durante Semana Santa, por @BocataJamonEHM
Una pesadilla mejor por @supermanumolina
Y no pasaba nada, por @walterfossi
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Nadie se va a un Emirato a vivir por gusto. Se van porque las multinacionales tienen alli sus sedes y pagan suéltalo (y libre de impuestos)
1
#1 #1 palesx dijo: Nadie se va a un Emirato a vivir por gusto. Se van porque las multinacionales tienen alli sus sedes y pagan suéltalo (y libre de impuestos)sueldazos*
1

