También te gustará:
Esa calle te mantiene en línea, por @SantiLiebanaR
Me sorprende que aún existan las tiendas físicas
Básicamente he llegado al punto de que si me ignoras por el móvil, te ignoro yo por la vida
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
El del GiF es François McAlistar uno de los mejores comentaristas y presentadores deportivos de hockey de la historia moderna de los Estados Unidos, Canadá y Madagascar.
2
Y vivieron felices por siempre :)
0
#1 #1 xnavalha dijo: El del GiF es François McAlistar uno de los mejores comentaristas y presentadores deportivos de hockey de la historia moderna de los Estados Unidos, Canadá y Madagascar.Lo apuntare en mi lista de cosas que me importan una mierda
0
#3 #3 the_bossing10 dijo: #1 Lo apuntare en mi lista de cosas que me importan una mierdaY yo te apunto en mi lista de ingenuos que se creen cualquier trolleada que pega alguien cuando se aburre.
-1
#4 #4 xnavalha dijo: #3 Y yo te apunto en mi lista de ingenuos que se creen cualquier trolleada que pega alguien cuando se aburre.No entiendo que me estas diciendo,¿ te crees que me lo he creido?, o peor, ¿te crees que me a llegado a importar una mierda si era real o no?
-1
#1 #1 xnavalha dijo: El del GiF es François McAlistar uno de los mejores comentaristas y presentadores deportivos de hockey de la historia moderna de los Estados Unidos, Canadá y Madagascar.Oh, Kami-sama, alguien que sabe de Hockey en estas páginas. Feel like Robin Sparkles
0
#5 #5 the_bossing10 dijo: #4 No entiendo que me estas diciendo,¿ te crees que me lo he creido?, o peor, ¿te crees que me a llegado a importar una mierda si era real o no?¿Y tu crees que a alguien le importa una mierda lo que a ti te importe una mierda? Si no vas a aportar nada con tus comentarios cállate la boca basura, así ahorrarás un valioso tiempo a la gente que intenta disfrutar en estas paginas.
2

