Cántate la de Smooth Criminal, que es mi prefeeeeee... por @kikiriglu
por gosadera el 4 ene 2016, 11:56
También te gustará:
Esto de los asientos nuevos de United me parece una pasada
Si te parece plana, es que la has grabado con la cámara de WhatsApp, por @Hanky_solo
Vale, aún falta un poco para que los robots nos dominen
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La misma publicación que en AVE, increible el reciclaje que se puede llegar a hacer de una imagen jajaj
7
Increible tambien el flasazo EN TODA LA CARA.
3
Lo que es gracioso es que apellidándose Carrillo, carrillos tiene más bien pocos...y cada vez menos. Se está quedando chupada.
-2

