Cada vez dan noticias más verídicas esta gente, por @elmundotoday

Cada vez dan noticias más verídicas esta gente, por @elmundotoday
por tete el 23 Aug 2020, 12:30

667514 - Cada vez dan noticias más verídicas esta gente, por @elmundotoday


Menos mal que pone que es del Mundo Today. A mi ya me colaba... conozco al menos 3 ingenieros de teleco con su master que trabajan en Telepizza y Dominos, uno de ellos de repartidor :(
5
#1 #1 varjla dijo: Menos mal que pone que es del Mundo Today. A mi ya me colaba... conozco al menos 3 ingenieros de teleco con su master que trabajan en Telepizza y Dominos, uno de ellos de repartidor :(@varjla pues serán los únicos. yo estudié ingeniería informática y a las 2 semanas de acabar la carrera ya tenía un trabajo con contrato indefinido y no conozco a ningún compañero de carrera que le costara más de 1 mes. Eso sí alguno se tuvo que ir a trabajar fuera de su ciudad. Si esperas que te llamen para trabajar al lado de tu casa igual te cuesta un poco mas
-6
Aquí ingeniero agrómomo con trabajo desde antes de acabar la carrera y con contrato indefinido y más de 2000€ al mes en Extremadura antes de los 30.
-1
#1 #1 varjla dijo: Menos mal que pone que es del Mundo Today. A mi ya me colaba... conozco al menos 3 ingenieros de teleco con su master que trabajan en Telepizza y Dominos, uno de ellos de repartidor :(@varjla Pienso un poco como #2 #2 eskizoatm dijo: #1 @varjla pues serán los únicos. yo estudié ingeniería informática y a las 2 semanas de acabar la carrera ya tenía un trabajo con contrato indefinido y no conozco a ningún compañero de carrera que le costara más de 1 mes. Eso sí alguno se tuvo que ir a trabajar fuera de su ciudad. Si esperas que te llamen para trabajar al lado de tu casa igual te cuesta un poco masMe extraña MUCHO que un ingeniero de telecomunicaciones con un máster esté trabajando en una pizzería, tres ya ni te cuento. Yo tengo bastantes amigos y familiares con algún tipo de ingeniería y todos están trabajando de lo suyo y ganando un buen sueldo.

De hecho si buscas en Google hay mil artículos con información sobre las tasas de paro de las ingenierías. El paro en teleco es aproximadamente de un 5%, pero la inmensa mayoría de ese 5% que están parados suelen encontrar trabajos cualificados aunque no sea 100% de lo suyo (educación, analítica, etc.), así que debes conocer a las 3 únicas personas que con esa carrera y un máster están trabajando en el Telepizza.
1
Los médicos suelen estar colocados, precarios, pero colocados.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!