También te gustará:
Poner estados en WhatsApp es el ‘algo que contar’ de la gente que no tiene nada que contar, por @escritosvibra
Yo en 2026: no me da tiempo a vivir, tengo que ir preparándome el hantavirus, por @KellyAfterDarkk
Luego nos extrañamos de que la gente esté quemada, por @lady_p0t0rr0
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y ya que lleva los pantalones bajados, pues que aproveche....
9
pues yo soy mas del tradicional "MAMAAA NO HAY PAPEEEEEL"
6
Si quieres un trío, me haces un llama-cuelga...
1

