También te gustará:
La fiesta de cumpleaños resumida en un hilo de Twitter que te parte el alma
Luego nos extrañamos de que la gente esté quemada, por @lady_p0t0rr0
Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y ya que lleva los pantalones bajados, pues que aproveche....
9
pues yo soy mas del tradicional "MAMAAA NO HAY PAPEEEEEL"
6
Si quieres un trío, me haces un llama-cuelga...
1

