También te gustará:
Me encanta el concepto de Warrapop, por @gibirruweinao
Precio dinámico lo llaman… yo lo llamo ‘que hoy me apetece cobrarte el doble’, por @BarDePueblo1
Y luego me pregunto por qué no tengo amigos, por @cometelas
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
por 1 € ni sale a cuenta, al menos las tienes que vender a 50 euros
0

