Y es verdad porque la gente o se está muriendo o saliendo del país.
Es normal que baje el paro con los del PP
18
Le sobran cojones. Lo que en realidad tiene detrás el señor Mariano es un croma, al que luego le añadieron el "paisaje". Perfectamente puede volver a hacerlo. Y a llamar demagogos a los demás al mismo tiempo.
15
EPA
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
-10
Se les puede considerar populistas y demagogos? Yo opino que sí.
11
Vuelve a hacerte!
1
Se hace esa foto hoy en día y la gente se lo come
1
#3 #3 programatrix dijo: EPA
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm @programatrix Perdona, fachorra de pacotilla, pero no te inventes los datos. Hace dos días salió que había 79.000 parados más que el mes pasado, como era de esperar cuando acabara el verano y se marcharan los turistas.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú.
9
#7 #7 badumchas dijo: #3 @programatrix Perdona, fachorra de pacotilla, pero no te inventes los datos. Hace dos días salió que había 79.000 parados más que el mes pasado, como era de esperar cuando acabara el verano y se marcharan los turistas.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas Vamos haber una cosa son los apuntados al INEM y otra la EPA, son datos distintos. Agosto, Septiembre y Octube siempre ha subido el paro, hasta en los mejores años de la pujanza económica del ladrillo, hay que verlo por trimestres. Internacionalmente el paro del INEM no se toma en cuenta. Este año en los meses malos el paro no ha subido significativamente en comparación con otros años.
No te he insultado, pero los datos tienen que ser objetivos, por fundirme a negativos por ideología no os da la razón.
-10
#7 #7 badumchas dijo: #3 @programatrix Perdona, fachorra de pacotilla, pero no te inventes los datos. Hace dos días salió que había 79.000 parados más que el mes pasado, como era de esperar cuando acabara el verano y se marcharan los turistas.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas LLevamos 3 trimestres consecutivos de bajada de paro según la EPA, y incluso en el INEM dato que no me gusta porque luego te lo rebaten ha bajado a lo largo del año.
Dejaros de ideología y sed un poco serios, en la época del ladrillo también en septiembre y noviembre se destruía empleo, la mejor época económica de España y siempre será así por el sector turístico.
Pero trimestralmente el paro baja y en tasa interanual baja.
Podeís decir que no baja lo suficiente o que Rajoy prometió una mayor bajada puede ser, pero tampoco está bien mentir por ideología sin tener un poco de criterio propio y no irte a mirar los datos reales más allá de lo que te cuentan por la tele.
0
#9 #9 programatrix dijo: #7 @badumchas LLevamos 3 trimestres consecutivos de bajada de paro según la EPA, y incluso en el INEM dato que no me gusta porque luego te lo rebaten ha bajado a lo largo del año.
Dejaros de ideología y sed un poco serios, en la época del ladrillo también en septiembre y noviembre se destruía empleo, la mejor época económica de España y siempre será así por el sector turístico.
Pero trimestralmente el paro baja y en tasa interanual baja.
Podeís decir que no baja lo suficiente o que Rajoy prometió una mayor bajada puede ser, pero tampoco está bien mentir por ideología sin tener un poco de criterio propio y no irte a mirar los datos reales más allá de lo que te cuentan por la tele.@programatrix *Septiembre y octubre
-1
#3 #3 programatrix dijo: EPA
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm @programatrix No entiendo mis negativos..., es un dato objetivo de la EPA, el cual podeís consultar..., la verdad es que la politización que tiene esta web es extremadamente increible, no entiendo porqué.
En asco de vida, tenía que decirlo, etc..., se puede hablar de estos temas con un poco de seriedad o por lo menos no muestran tanta falta de respeto y decir que es negro cuando es blanco.
El dato de la EPA es ese, el paro bajó en el IIIT de 2013, y en tasa interanual el paro ha bajado como no sucedía desde el año 1996, son datos REALES.
Ahora que no sepaís que septiembre y octubre siempre sube el paro por el sector turístico algo que ha sucedido SIEMPRE en la historia de España ya es cosa vuesta...
3
#3 #3 programatrix dijo: EPA
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm @programatrix Tu, las matemáticas las llevas bien ¿eh?
10
#11 #11 programatrix dijo: #3 @programatrix No entiendo mis negativos..., es un dato objetivo de la EPA, el cual podeís consultar..., la verdad es que la politización que tiene esta web es extremadamente increible, no entiendo porqué.
En asco de vida, tenía que decirlo, etc..., se puede hablar de estos temas con un poco de seriedad o por lo menos no muestran tanta falta de respeto y decir que es negro cuando es blanco.
El dato de la EPA es ese, el paro bajó en el IIIT de 2013, y en tasa interanual el paro ha bajado como no sucedía desde el año 1996, son datos REALES.
Ahora que no sepaís que septiembre y octubre siempre sube el paro por el sector turístico algo que ha sucedido SIEMPRE en la historia de España ya es cosa vuesta...@programatrix Hala campeón, ve a oír la cope, leer el abc y ver 13tv. Ah, y no olvides decir que todo es culpa de la herencia recibida ;)
6
#9 #9 programatrix dijo: #7 @badumchas LLevamos 3 trimestres consecutivos de bajada de paro según la EPA, y incluso en el INEM dato que no me gusta porque luego te lo rebaten ha bajado a lo largo del año.
Dejaros de ideología y sed un poco serios, en la época del ladrillo también en septiembre y noviembre se destruía empleo, la mejor época económica de España y siempre será así por el sector turístico.
Pero trimestralmente el paro baja y en tasa interanual baja.
Podeís decir que no baja lo suficiente o que Rajoy prometió una mayor bajada puede ser, pero tampoco está bien mentir por ideología sin tener un poco de criterio propio y no irte a mirar los datos reales más allá de lo que te cuentan por la tele.@programatrix que baja el paro porque donde antes alguien cobraba 3.000 euros se lo han dado a 3 becarios por 300 no me parece un dato para ir alardeando.
7
#3 #3 programatrix dijo: EPA
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm si el paro fuera del 100% durante 1 mes se pondrían orgullosos los del pp por que ya no sube el paro
7
#11 #11 programatrix dijo: #3 @programatrix No entiendo mis negativos..., es un dato objetivo de la EPA, el cual podeís consultar..., la verdad es que la politización que tiene esta web es extremadamente increible, no entiendo porqué.
En asco de vida, tenía que decirlo, etc..., se puede hablar de estos temas con un poco de seriedad o por lo menos no muestran tanta falta de respeto y decir que es negro cuando es blanco.
El dato de la EPA es ese, el paro bajó en el IIIT de 2013, y en tasa interanual el paro ha bajado como no sucedía desde el año 1996, son datos REALES.
Ahora que no sepaís que septiembre y octubre siempre sube el paro por el sector turístico algo que ha sucedido SIEMPRE en la historia de España ya es cosa vuesta...@programatrix Llevas razón con lo de la politización de esta web. Yo directamente cuando la viñeta es de un tema político ya ni comento (muchas veces hasta paso de leer los comentarios). Es una batalla perdida.
-4
#11 #11 programatrix dijo: #3 @programatrix No entiendo mis negativos..., es un dato objetivo de la EPA, el cual podeís consultar..., la verdad es que la politización que tiene esta web es extremadamente increible, no entiendo porqué.
En asco de vida, tenía que decirlo, etc..., se puede hablar de estos temas con un poco de seriedad o por lo menos no muestran tanta falta de respeto y decir que es negro cuando es blanco.
El dato de la EPA es ese, el paro bajó en el IIIT de 2013, y en tasa interanual el paro ha bajado como no sucedía desde el año 1996, son datos REALES.
Ahora que no sepaís que septiembre y octubre siempre sube el paro por el sector turístico algo que ha sucedido SIEMPRE en la historia de España ya es cosa vuesta...@programatrix Los negativos no son por tu supuesta politización de la página, sino porque has mentido. Acabas de decir que el paro está actualmente a niveles de 2011. Ahora esta en un 23,67. En el tercer trimestre de 2011 estaba en 21,52. Todo segun la EPA. Eso te parece estar a los mismos niveles?
Y precisamente por esto es por lo que Rajoy miente. Con él el paro no bajará, ya que habrá más paro que cuando empezó su legislatura. Es muy rastrero que presuma de subir cuando él mismo nos ha hecho bajar y bajar y bajar. Así sube el paro hasta un orangután fumao.
8
#7 #7 badumchas dijo: #3 @programatrix Perdona, fachorra de pacotilla, pero no te inventes los datos. Hace dos días salió que había 79.000 parados más que el mes pasado, como era de esperar cuando acabara el verano y se marcharan los turistas.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas Te parecerá correcto o incorrecto, pero no insultes, que él no lo ha hecho en ningún momento, sólo ha expuesto unos datos.
2
Me encanta cuando todos aquellos que no pensamos como vosotros pasamos a ser unos 'fachas de mierda'.
No todo es blanco o negro, y hasta que no aprendáis a ver los matices seguiréis perdiendo la parte de razón que tengáis sólo por las formas.
Espero con impaciencia el día que expongáis una idea sin insultar a nadie.
2
El paro SI ha bajado, cuando el PP entro habia 6 millones de parados y ahora 4 y medio.
A ver si no tenemos tanta memoria pez.
En mi pueblo, ojo, solo en mi pueblo por lo que veo, 4 y medio es menos que 6.
-4
#8 #8 programatrix dijo: #7 @badumchas Vamos haber una cosa son los apuntados al INEM y otra la EPA, son datos distintos. Agosto, Septiembre y Octube siempre ha subido el paro, hasta en los mejores años de la pujanza económica del ladrillo, hay que verlo por trimestres. Internacionalmente el paro del INEM no se toma en cuenta. Este año en los meses malos el paro no ha subido significativamente en comparación con otros años.
No te he insultado, pero los datos tienen que ser objetivos, por fundirme a negativos por ideología no os da la razón. @programatrix Por Dios, de verdad dices eso? estoy harto ya a ver si queda claro
HABER: Verbo.
A VER: expresión.
Al próximo que las cambie me lo como vivo, hombre ya.
5
Podras exponer todos Los datos que quieras, pero yo en mi entorno veo que cada vez hay mas personas que se quedan sin trabajo, que son incapaces de encontrar uno aun teniendo estudios y experiencia. Y Los que lo tienen o les han bajado el sueldo o estan en condiciones proximas a la explotacion. No deberiamos agarrarnos tanto a los famosos datos sino mirar tambien a nuestro alrededor y tener en cuenta Como a disminuido la calidad de Las condiciones laborativas.
-1
Pues yo estoy en paro desde que termine de estudiar en Junio. No hay forma de encontrar nada. Yo hice un grado superior de Electronica y no hay ninguna oferta de eso en donde yo vivo ni nada mas. Tan solo veo ofertas de mecanicos que cobran una mierda. En la mayoria piden tener experiencia. Y conozco mas gente que alguno si que ha tenido suerte y esta trabajando pero hay gente que se ha metido a estudiar ingles o un master porque estan en el paro desde hace mas de un año y son gente con estudios. Y otros muchos que se han puesto a dar clases particulares a crios pero por su propia cuenta porque no encontraban nada. Asi de que eso que ha bajado el paro una mierda. En donde yo vivo a vuelto a subir el paro.
1
#3 #3 programatrix dijo: EPA
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm @programatrix dices "estamos a niveles de paros de finales de 2011", que es cuando Rajoy entró en el poder. Si a eso le llamas bajar el paro, yo me lo haría mirar.
#20 #20 pqmc dijo: El paro SI ha bajado, cuando el PP entro habia 6 millones de parados y ahora 4 y medio.
A ver si no tenemos tanta memoria pez.
En mi pueblo, ojo, solo en mi pueblo por lo que veo, 4 y medio es menos que 6.@pqmc enhorabuena por inventarte las cifras, la EPA y el INEM tienen otras bastante diferentes.
4
#7 #7 badumchas dijo: #3 @programatrix Perdona, fachorra de pacotilla, pero no te inventes los datos. Hace dos días salió que había 79.000 parados más que el mes pasado, como era de esperar cuando acabara el verano y se marcharan los turistas.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas Si contamos a todos los que no se apuntan a las listas del paro, hay que contar también a todos los que trabajan por negro y están apuntados al paro o los que están apuntados y no quieren trabajar. Los números son los que son y que tendríamos que estar mejor de lo que estamos según Rajoy también es verdad pero que se puede esperar de un mentiroso.
0
#7 #7 badumchas dijo: #3 @programatrix Perdona, fachorra de pacotilla, pero no te inventes los datos. Hace dos días salió que había 79.000 parados más que el mes pasado, como era de esperar cuando acabara el verano y se marcharan los turistas.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas Para hablar de algo hay que tener un mínimo de CONOCIMIENTO. Los datos de la EPA utiliza de baremo población ACTIVA, y esto incluye estudiantes y gente no afiliada al INEM como PARADOS, con gente dada de alta en la seguridad social. Es decir, la estadística más real, ya que utiliza a población de 16 años hasta 65, da igual su condición. Pero bueno, corre a votar al coletas xD
2
#24 #24 warheart dijo: #3 @programatrix dices "estamos a niveles de paros de finales de 2011", que es cuando Rajoy entró en el poder. Si a eso le llamas bajar el paro, yo me lo haría mirar.
#20 @pqmc enhorabuena por inventarte las cifras, la EPA y el INEM tienen otras bastante diferentes.@warheart
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/25/actualidad/1366872244_350515.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Desempleo_en_Espa%C3%B1a
http://www.expansion.com/2013/04/25/economia/1366873306.html
Lo dicho MEMORIA PEZ
0
Me alegra ver que hay gente sensata por aquí, que sabe reconocer cuando un dato es verdad. Grata sorpresa ver positivos en mi cuenta, algo no muy normal.
Efectivamente como dicen por aquí en la EPA tiene en cuenta a toda la población activa Española y es la referencia Europea.
El paro baja, incluso en los peores trimestres del año, ahora mismo el PIB está en crecimiento y bueno parece que España va saliendo del agujero.
Aunque ya han dicho las empresas internacionalmente que sucederá de ganar PODEMOS y revertir las reformas que están dando crecimiento, vuelta al paro desbocado como con Zapatero...
Esta es la realidad, espera un 2015 un año de progreso económico importante, espero que pueda continuar en 2016
0
#28 #28 programatrix dijo: Me alegra ver que hay gente sensata por aquí, que sabe reconocer cuando un dato es verdad. Grata sorpresa ver positivos en mi cuenta, algo no muy normal.
Efectivamente como dicen por aquí en la EPA tiene en cuenta a toda la población activa Española y es la referencia Europea.
El paro baja, incluso en los peores trimestres del año, ahora mismo el PIB está en crecimiento y bueno parece que España va saliendo del agujero.
Aunque ya han dicho las empresas internacionalmente que sucederá de ganar PODEMOS y revertir las reformas que están dando crecimiento, vuelta al paro desbocado como con Zapatero...
Esta es la realidad, espera un 2015 un año de progreso económico importante, espero que pueda continuar en 2016
@programatrix Me parece que tus formas son las correctas, por lo lo que he decidido contestarte igualmente, faltas de ortografía aparte ( que todos cometemos ) .
Tienes razón, los datos no mienten, el paro está bajando, según los datos de la EPA...
Ahora bien, el trabajo que se está creando no es ni la mitad de bueno que el que existía antes de 2011, ni tampoco tan seguro como antes ( son trabajos temporales, y las facilidades de despido han aumentado considerablemente)
1
#29 #29 lopeorr dijo: #28 @programatrix Me parece que tus formas son las correctas, por lo lo que he decidido contestarte igualmente, faltas de ortografía aparte ( que todos cometemos ) .
Tienes razón, los datos no mienten, el paro está bajando, según los datos de la EPA...
Ahora bien, el trabajo que se está creando no es ni la mitad de bueno que el que existía antes de 2011, ni tampoco tan seguro como antes ( son trabajos temporales, y las facilidades de despido han aumentado considerablemente)
@lopeorr (sigo....)La mayoría del empleo que se crea es en sectores como el turismo o la exportación, sectores que no dependen en gran medida de las medidas que se toman aqui, sino más bien del extranjero.
Por lo que sí, los datos que has aportado son correctos, pero tu visión de que estas mejoras se deben al gobierno actual, es incorrecta. Estamos saliendo porque toda Europa está saliendo de la crisis. Solo espero que Francia y Alemania sigan tirando hacia arriba, porque sino veo que vamos a volver a caer al hoyo.
1
#26 #26 ka0s88 dijo: #7 @badumchas Para hablar de algo hay que tener un mínimo de CONOCIMIENTO. Los datos de la EPA utiliza de baremo población ACTIVA, y esto incluye estudiantes y gente no afiliada al INEM como PARADOS, con gente dada de alta en la seguridad social. Es decir, la estadística más real, ya que utiliza a población de 16 años hasta 65, da igual su condición. Pero bueno, corre a votar al coletas xD@ka0s88 Cambiar a un científico que cobraba 1500 por 3 camareros que cobren 500 y decir que ha bajado el paro es motivo más que de sobra para votar al coletas, por supuesto...
2
#30 #30 lopeorr dijo: #29 @lopeorr (sigo....)La mayoría del empleo que se crea es en sectores como el turismo o la exportación, sectores que no dependen en gran medida de las medidas que se toman aqui, sino más bien del extranjero.
Por lo que sí, los datos que has aportado son correctos, pero tu visión de que estas mejoras se deben al gobierno actual, es incorrecta. Estamos saliendo porque toda Europa está saliendo de la crisis. Solo espero que Francia y Alemania sigan tirando hacia arriba, porque sino veo que vamos a volver a caer al hoyo.@lopeorr Pues está europa encaminada a una nueva recesión, pero ahora Rajoy está como ZP en su época, negándolo.
0
#18 #18 thevirtualexistence dijo: #7 @badumchas Te parecerá correcto o incorrecto, pero no insultes, que él no lo ha hecho en ningún momento, sólo ha expuesto unos datos.@thevirtualexistence
1. No me digas lo que tengo que hacer.
2. Los datos que él ha expuesto no son ciertos.
3. Ya conozco a este usuario por otras barbaridades que ha dicho.
-4
#26 #26 ka0s88 dijo: #7 @badumchas Para hablar de algo hay que tener un mínimo de CONOCIMIENTO. Los datos de la EPA utiliza de baremo población ACTIVA, y esto incluye estudiantes y gente no afiliada al INEM como PARADOS, con gente dada de alta en la seguridad social. Es decir, la estadística más real, ya que utiliza a población de 16 años hasta 65, da igual su condición. Pero bueno, corre a votar al coletas xD@ka0s88 Para hablar de algo, hay que tener un mínimo de CONOCIMIENTO. Las estadísticas de la EPA son más fiables que las del ministerio, que son de las que he sacado los datos.
Pedazo de anormal. De ahí lo de "eso según las oficiales".
Pero hala, vete corriendo a votar al barbas, que gracias a él España va muchísimo mejor que antes, dónde va a parar. Sólo un 24% de paro, científicos cobrando sueldos de camarero, un cuarto de los niños españoles en la pobreza, desahucios, corrupción no penalizada, bancos que roban a destajo, España cachondeo de Europa...
-1
#8 #8 programatrix dijo: #7 @badumchas Vamos haber una cosa son los apuntados al INEM y otra la EPA, son datos distintos. Agosto, Septiembre y Octube siempre ha subido el paro, hasta en los mejores años de la pujanza económica del ladrillo, hay que verlo por trimestres. Internacionalmente el paro del INEM no se toma en cuenta. Este año en los meses malos el paro no ha subido significativamente en comparación con otros años.
No te he insultado, pero los datos tienen que ser objetivos, por fundirme a negativos por ideología no os da la razón. @programatrix La razón no la da la ideología, la dan los datos y la realidad. Y los datos dicen que el 24 % de la población española está parada. Dicen que cada vez los sueldos son menores, que un científico cobra lo que cobraba un albañil hace años. Dicen que cada vez hay más fuga de cerebros porque es imposible encontrar trabajo en nuestro país gracias a las políticas de Rajoy. Dicen que cada vez estamos más limitados en derechos sociales. Que te multan por manifestarte delante del Parlamento, que quieren quitarnos el derecho a abortar. Dicen que 1 de cada 4 niños no tiene suficiente que llevarse a la boca y vive en la pobreza. Dicen que el Gobierno ya no tiene el poder, sino la Merkel y los bancos.
1
#28 #28 programatrix dijo: Me alegra ver que hay gente sensata por aquí, que sabe reconocer cuando un dato es verdad. Grata sorpresa ver positivos en mi cuenta, algo no muy normal.
Efectivamente como dicen por aquí en la EPA tiene en cuenta a toda la población activa Española y es la referencia Europea.
El paro baja, incluso en los peores trimestres del año, ahora mismo el PIB está en crecimiento y bueno parece que España va saliendo del agujero.
Aunque ya han dicho las empresas internacionalmente que sucederá de ganar PODEMOS y revertir las reformas que están dando crecimiento, vuelta al paro desbocado como con Zapatero...
Esta es la realidad, espera un 2015 un año de progreso económico importante, espero que pueda continuar en 2016
@programatrix Esperemos que en el 2016 no este el PP para seguir mandándonos a la mierda, mucho crear empleo pero este es precario y temporal, no has dicho nada de la pobreza, tampoco de la corrupción, los recortes, mas corrupción, mas recortes, leyes de mierda como la de educación, la de aborto que no llego a aceptarse porque si no perdían votos, la reforma de la ley de extranjería, la de seguridad ciudadana, la de propiedad intelectual, la gente que deja de afiliarse al paro porque ha perdido la esperanza, la chapuza de sanidad, nada mas. Pa' que malgasto mi tiempo si se que no me contestaras.
1
Mira, aquí esta todo lo que se encontró el Gobierno actual al ganar las elecciones.
http://www.bde.es/f/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/InformesAnuales/10/Fich/cap5.pdf
El país ya estaba en una "desaceleración acelerada"
https://www.youtube.com/watch?v=vgVa3pi2vgM
No había manera de frenarlo, si entiendes un poco de economía sabrás que era imposible arreglarlo en poco tiempo.
Además, le sumas la crisis que ha habido en casi todos los países primermundistas y queda lo que ves. No hay más, ya puedes rebuscar lo que quieras.
Aunque hubiese entrado otro partido al gobierno, las cifras que hay ahora mismo serian las mismas o peores.
Lo dicho MEMORIA PEZ@pqmc ¿en serio me has enlazado dos noticias de abril de 2013? ¿Cuando llevábamos UN AÑO Y MEDIO de legislatura del PP? ¿Y hablas de "memoria pez"? Memoria pez (o ceguera selectiva) es no querer ver que el record de paro del país ha sido bajo gobierno del PP, como pone en tus enlaces.
1
#33 #33 badumchas dijo: #18 @thevirtualexistence
1. No me digas lo que tengo que hacer.
2. Los datos que él ha expuesto no son ciertos.
3. Ya conozco a este usuario por otras barbaridades que ha dicho.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."
3
#29 #29 lopeorr dijo: #28 @programatrix Me parece que tus formas son las correctas, por lo lo que he decidido contestarte igualmente, faltas de ortografía aparte ( que todos cometemos ) .
Tienes razón, los datos no mienten, el paro está bajando, según los datos de la EPA...
Ahora bien, el trabajo que se está creando no es ni la mitad de bueno que el que existía antes de 2011, ni tampoco tan seguro como antes ( son trabajos temporales, y las facilidades de despido han aumentado considerablemente)
@lopeorr De la crisis no se va a salir todos con empleo estable y cobrando sueldazos, si alguién te cuenta eso, te está engañando.
De la crisis se va a salir así, con el tiempo y creando empleo se podrá ir mejorando su calidad pero es tal la magnitud del problema que eso de ponerse exquisitos para trabajar ya pasó...
Realmente España, a mi modo de ver estaba cuesta abajo y sin frenos cuando hubo el cambio de gobierno y bastante es que ahora estemos creciendo y creando empleo, estuvimos apunto de quebrar como país si mal no se recuerda..., ahora ya eso de que quiebre España ni se contempla, algo bien se habrá hecho.
Tardaremos años en estar como estabamos y los atajos que proponen algunos pueden llevarnos al agujero de nuevo para no volver a salir...
-1
#29 #29 lopeorr dijo: #28 @programatrix Me parece que tus formas son las correctas, por lo lo que he decidido contestarte igualmente, faltas de ortografía aparte ( que todos cometemos ) .
Tienes razón, los datos no mienten, el paro está bajando, según los datos de la EPA...
Ahora bien, el trabajo que se está creando no es ni la mitad de bueno que el que existía antes de 2011, ni tampoco tan seguro como antes ( son trabajos temporales, y las facilidades de despido han aumentado considerablemente)
@lopeorr De la crisis no se va a salir todos con empleo estable y cobrando sueldazos, si alguién te cuenta eso, te está engañando.
De la crisis se va a salir así, con el tiempo y creando empleo se podrá ir mejorando su calidad pero es tal la magnitud del problema que eso de ponerse exquisitos para trabajar ya pasó...
Realmente España, a mi modo de ver estaba cuesta abajo y sin frenos cuando hubo el cambio de gobierno y bastante es que ahora estemos creciendo y creando empleo, estuvimos apunto de quebrar como país si mal no se recuerda..., ahora ya eso de que quiebre España ni se contempla, algo bien se habrá hecho.
Tardaremos años en estar como estabamos y los atajos que proponen algunos pueden llevarnos al agujero de nuevo para no volver a salir...
-1
#8 #8 programatrix dijo: #7 @badumchas Vamos haber una cosa son los apuntados al INEM y otra la EPA, son datos distintos. Agosto, Septiembre y Octube siempre ha subido el paro, hasta en los mejores años de la pujanza económica del ladrillo, hay que verlo por trimestres. Internacionalmente el paro del INEM no se toma en cuenta. Este año en los meses malos el paro no ha subido significativamente en comparación con otros años.
No te he insultado, pero los datos tienen que ser objetivos, por fundirme a negativos por ideología no os da la razón. @programatrix Ya vi un comentario tuyo donde defiendes al PP, desde luego que no tienes demasiadas luces de dar tu voto a un partido, donde la gran mayoría de sus integrantes, están manchados por la corrupción, desde el presidente hasta el familiar enchufado en algún cargo publico. Si quieres votar, adelante, pero no nos vengas con esas patrañas, me gustaría ver si trabajarías tú, por menos de 400€ al mes, entonces ya verías que bueno es el trabajo. #41 #41 programatrix dijo: #29 @lopeorr De la crisis no se va a salir todos con empleo estable y cobrando sueldazos, si alguién te cuenta eso, te está engañando.
De la crisis se va a salir así, con el tiempo y creando empleo se podrá ir mejorando su calidad pero es tal la magnitud del problema que eso de ponerse exquisitos para trabajar ya pasó...
Realmente España, a mi modo de ver estaba cuesta abajo y sin frenos cuando hubo el cambio de gobierno y bastante es que ahora estemos creciendo y creando empleo, estuvimos apunto de quebrar como país si mal no se recuerda..., ahora ya eso de que quiebre España ni se contempla, algo bien se habrá hecho.
Tardaremos años en estar como estabamos y los atajos que proponen algunos pueden llevarnos al agujero de nuevo para no volver a salir...@programatrix Pues es curioso que defiendas a un partido que recibe sobresueldos y se sube los salarios constantemente, así seguro que salimos, que decir tiene los derroches en lujos de estos.
4
#39 #39 thevirtualexistence dijo: #33 @badumchas Pero como dijo sabiamente Voltaire:
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."@thevirtualexistence También fue Voltaire el que dijo que una frase ingeniosa no demuestra nada. Cualquiera puede decir cualquier frase, y no por que la diga Fulano o Mengano tiene que tener mayor validez. A pesar de ello, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
1
#41 #41 programatrix dijo: #29 @lopeorr De la crisis no se va a salir todos con empleo estable y cobrando sueldazos, si alguién te cuenta eso, te está engañando.
De la crisis se va a salir así, con el tiempo y creando empleo se podrá ir mejorando su calidad pero es tal la magnitud del problema que eso de ponerse exquisitos para trabajar ya pasó...
Realmente España, a mi modo de ver estaba cuesta abajo y sin frenos cuando hubo el cambio de gobierno y bastante es que ahora estemos creciendo y creando empleo, estuvimos apunto de quebrar como país si mal no se recuerda..., ahora ya eso de que quiebre España ni se contempla, algo bien se habrá hecho.
Tardaremos años en estar como estabamos y los atajos que proponen algunos pueden llevarnos al agujero de nuevo para no volver a salir...@programatrix Nadie ha pedido cobrar sueldazos y todo eso, lo que se quiere es que se genere empleo estable y con un sueldo digno y decente en vez de rozar el salario mínimo (752,85 EUR) y trabajar por horas, no estamos creando empleo, el paro ha subido en octubre. Deja de vendernos una realidad que no es, solo me hablas de resultado macroeconomico y el microeconomico también es importante y lo único que hacen es recortar y robar y la gente dice que no notan ''la recuperación'', no soy ningún experto en economía pero como vamos a estar creciendo macroeconomicamente si microeconomicamente la mayoría dice que no notan mejoría. Y eso de que vamos a tener el mejor crecimiento en la UE, el vagón (España) no puede ir mas rápido que la locomotora (Francia, Alemania).
1
#43 #43 transur dijo: #39 @thevirtualexistence También fue Voltaire el que dijo que una frase ingeniosa no demuestra nada. Cualquiera puede decir cualquier frase, y no por que la diga Fulano o Mengano tiene que tener mayor validez. A pesar de ello, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)@transur ¿Ves? En ti se ve la gran diferencia entre una persona respetuosa y una que no lo es tanto. Yo hacía referencia concretamente a las palabras "fachorra de pacotilla". Y que conste que soy el primer anti-PP del mundo. Es correcto rebatir ideas, pero no faltar al respeto libremente. La otra persona puede tener sus motivos o fundamentos para pensar lo que piensa, y es muy libre de expresarse (siempre con la misma condición del respeto). Tú, por ejemplo, has sido correctísimo, gracias ;)
Termino ya, que no quiero dar la brasa y que me llaméis Flanders xD pero te dejo otra "frase ingeniosa", en este caso es un proverbio hindú :-P
"Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines".
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es normal que baje el paro con los del PP
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
@programatrix Perdona, fachorra de pacotilla, pero no te inventes los datos. Hace dos días salió que había 79.000 parados más que el mes pasado, como era de esperar cuando acabara el verano y se marcharan los turistas.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas Vamos haber una cosa son los apuntados al INEM y otra la EPA, son datos distintos. Agosto, Septiembre y Octube siempre ha subido el paro, hasta en los mejores años de la pujanza económica del ladrillo, hay que verlo por trimestres. Internacionalmente el paro del INEM no se toma en cuenta. Este año en los meses malos el paro no ha subido significativamente en comparación con otros años.
No te he insultado, pero los datos tienen que ser objetivos, por fundirme a negativos por ideología no os da la razón.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas LLevamos 3 trimestres consecutivos de bajada de paro según la EPA, y incluso en el INEM dato que no me gusta porque luego te lo rebaten ha bajado a lo largo del año.
Dejaros de ideología y sed un poco serios, en la época del ladrillo también en septiembre y noviembre se destruía empleo, la mejor época económica de España y siempre será así por el sector turístico.
Pero trimestralmente el paro baja y en tasa interanual baja.
Podeís decir que no baja lo suficiente o que Rajoy prometió una mayor bajada puede ser, pero tampoco está bien mentir por ideología sin tener un poco de criterio propio y no irte a mirar los datos reales más allá de lo que te cuentan por la tele.
Dejaros de ideología y sed un poco serios, en la época del ladrillo también en septiembre y noviembre se destruía empleo, la mejor época económica de España y siempre será así por el sector turístico.
Pero trimestralmente el paro baja y en tasa interanual baja.
Podeís decir que no baja lo suficiente o que Rajoy prometió una mayor bajada puede ser, pero tampoco está bien mentir por ideología sin tener un poco de criterio propio y no irte a mirar los datos reales más allá de lo que te cuentan por la tele.@programatrix *Septiembre y octubre
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
@programatrix No entiendo mis negativos..., es un dato objetivo de la EPA, el cual podeís consultar..., la verdad es que la politización que tiene esta web es extremadamente increible, no entiendo porqué.
En asco de vida, tenía que decirlo, etc..., se puede hablar de estos temas con un poco de seriedad o por lo menos no muestran tanta falta de respeto y decir que es negro cuando es blanco.
El dato de la EPA es ese, el paro bajó en el IIIT de 2013, y en tasa interanual el paro ha bajado como no sucedía desde el año 1996, son datos REALES.
Ahora que no sepaís que septiembre y octubre siempre sube el paro por el sector turístico algo que ha sucedido SIEMPRE en la historia de España ya es cosa vuesta...
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
@programatrix Tu, las matemáticas las llevas bien ¿eh?
En asco de vida, tenía que decirlo, etc..., se puede hablar de estos temas con un poco de seriedad o por lo menos no muestran tanta falta de respeto y decir que es negro cuando es blanco.
El dato de la EPA es ese, el paro bajó en el IIIT de 2013, y en tasa interanual el paro ha bajado como no sucedía desde el año 1996, son datos REALES.
Ahora que no sepaís que septiembre y octubre siempre sube el paro por el sector turístico algo que ha sucedido SIEMPRE en la historia de España ya es cosa vuesta...@programatrix Hala campeón, ve a oír la cope, leer el abc y ver 13tv. Ah, y no olvides decir que todo es culpa de la herencia recibida ;)
Dejaros de ideología y sed un poco serios, en la época del ladrillo también en septiembre y noviembre se destruía empleo, la mejor época económica de España y siempre será así por el sector turístico.
Pero trimestralmente el paro baja y en tasa interanual baja.
Podeís decir que no baja lo suficiente o que Rajoy prometió una mayor bajada puede ser, pero tampoco está bien mentir por ideología sin tener un poco de criterio propio y no irte a mirar los datos reales más allá de lo que te cuentan por la tele.@programatrix que baja el paro porque donde antes alguien cobraba 3.000 euros se lo han dado a 3 becarios por 300 no me parece un dato para ir alardeando.
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
si el paro fuera del 100% durante 1 mes se pondrían orgullosos los del pp por que ya no sube el paro
En asco de vida, tenía que decirlo, etc..., se puede hablar de estos temas con un poco de seriedad o por lo menos no muestran tanta falta de respeto y decir que es negro cuando es blanco.
El dato de la EPA es ese, el paro bajó en el IIIT de 2013, y en tasa interanual el paro ha bajado como no sucedía desde el año 1996, son datos REALES.
Ahora que no sepaís que septiembre y octubre siempre sube el paro por el sector turístico algo que ha sucedido SIEMPRE en la historia de España ya es cosa vuesta...@programatrix Llevas razón con lo de la politización de esta web. Yo directamente cuando la viñeta es de un tema político ya ni comento (muchas veces hasta paso de leer los comentarios). Es una batalla perdida.
En asco de vida, tenía que decirlo, etc..., se puede hablar de estos temas con un poco de seriedad o por lo menos no muestran tanta falta de respeto y decir que es negro cuando es blanco.
El dato de la EPA es ese, el paro bajó en el IIIT de 2013, y en tasa interanual el paro ha bajado como no sucedía desde el año 1996, son datos REALES.
Ahora que no sepaís que septiembre y octubre siempre sube el paro por el sector turístico algo que ha sucedido SIEMPRE en la historia de España ya es cosa vuesta...@programatrix Los negativos no son por tu supuesta politización de la página, sino porque has mentido. Acabas de decir que el paro está actualmente a niveles de 2011. Ahora esta en un 23,67. En el tercer trimestre de 2011 estaba en 21,52. Todo segun la EPA. Eso te parece estar a los mismos niveles?
Y precisamente por esto es por lo que Rajoy miente. Con él el paro no bajará, ya que habrá más paro que cuando empezó su legislatura. Es muy rastrero que presuma de subir cuando él mismo nos ha hecho bajar y bajar y bajar. Así sube el paro hasta un orangután fumao.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas Te parecerá correcto o incorrecto, pero no insultes, que él no lo ha hecho en ningún momento, sólo ha expuesto unos datos.
No todo es blanco o negro, y hasta que no aprendáis a ver los matices seguiréis perdiendo la parte de razón que tengáis sólo por las formas.
Espero con impaciencia el día que expongáis una idea sin insultar a nadie.
A ver si no tenemos tanta memoria pez.
En mi pueblo, ojo, solo en mi pueblo por lo que veo, 4 y medio es menos que 6.
No te he insultado, pero los datos tienen que ser objetivos, por fundirme a negativos por ideología no os da la razón.
@programatrix Por Dios, de verdad dices eso? estoy harto ya a ver si queda claro
HABER: Verbo.
A VER: expresión.
Al próximo que las cambie me lo como vivo, hombre ya.
IIT 2014
24,47%
IIIT 2014
23,67%
El paro baja, no al ritmo que quisieramos todos pero baja, estamos a niveles de paros de finales de 2011.
Y lo que he puesto es la tasa de paro, es decir población parada/población activa.
Este porcentaje aunque se haya ido gente fuera no se ve alterado porque se reduce tanto paro como población activa dle país.
Además si observaís la tabla tampoco se ha reducido demasiado la población activa:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm
@programatrix dices "estamos a niveles de paros de finales de 2011", que es cuando Rajoy entró en el poder. Si a eso le llamas bajar el paro, yo me lo haría mirar.
#20 #20 pqmc dijo: El paro SI ha bajado, cuando el PP entro habia 6 millones de parados y ahora 4 y medio.
A ver si no tenemos tanta memoria pez.
En mi pueblo, ojo, solo en mi pueblo por lo que veo, 4 y medio es menos que 6.@pqmc enhorabuena por inventarte las cifras, la EPA y el INEM tienen otras bastante diferentes.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas Si contamos a todos los que no se apuntan a las listas del paro, hay que contar también a todos los que trabajan por negro y están apuntados al paro o los que están apuntados y no quieren trabajar. Los números son los que son y que tendríamos que estar mejor de lo que estamos según Rajoy también es verdad pero que se puede esperar de un mentiroso.
Ahora mismo en España tenemos 4.526.800 parados (según las cifras oficiales, si contamos a todos los que ya ni se apuntan a las listas del paro, hay bastantes más), lo que supone OTRA VEZ más de un 24%, no un 23 alto como dices tú. @badumchas Para hablar de algo hay que tener un mínimo de CONOCIMIENTO. Los datos de la EPA utiliza de baremo población ACTIVA, y esto incluye estudiantes y gente no afiliada al INEM como PARADOS, con gente dada de alta en la seguridad social. Es decir, la estadística más real, ya que utiliza a población de 16 años hasta 65, da igual su condición. Pero bueno, corre a votar al coletas xD
#20 @pqmc enhorabuena por inventarte las cifras, la EPA y el INEM tienen otras bastante diferentes.@warheart
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/25/actualidad/1366872244_350515.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Desempleo_en_Espa%C3%B1a
http://www.expansion.com/2013/04/25/economia/1366873306.html
Lo dicho MEMORIA PEZ
Efectivamente como dicen por aquí en la EPA tiene en cuenta a toda la población activa Española y es la referencia Europea.
El paro baja, incluso en los peores trimestres del año, ahora mismo el PIB está en crecimiento y bueno parece que España va saliendo del agujero.
Aunque ya han dicho las empresas internacionalmente que sucederá de ganar PODEMOS y revertir las reformas que están dando crecimiento, vuelta al paro desbocado como con Zapatero...
Esta es la realidad, espera un 2015 un año de progreso económico importante, espero que pueda continuar en 2016
Efectivamente como dicen por aquí en la EPA tiene en cuenta a toda la población activa Española y es la referencia Europea.
El paro baja, incluso en los peores trimestres del año, ahora mismo el PIB está en crecimiento y bueno parece que España va saliendo del agujero.
Aunque ya han dicho las empresas internacionalmente que sucederá de ganar PODEMOS y revertir las reformas que están dando crecimiento, vuelta al paro desbocado como con Zapatero...
Esta es la realidad, espera un 2015 un año de progreso económico importante, espero que pueda continuar en 2016
@programatrix Me parece que tus formas son las correctas, por lo lo que he decidido contestarte igualmente, faltas de ortografía aparte ( que todos cometemos ) .
Tienes razón, los datos no mienten, el paro está bajando, según los datos de la EPA...
Ahora bien, el trabajo que se está creando no es ni la mitad de bueno que el que existía antes de 2011, ni tampoco tan seguro como antes ( son trabajos temporales, y las facilidades de despido han aumentado considerablemente)
Tienes razón, los datos no mienten, el paro está bajando, según los datos de la EPA...
Ahora bien, el trabajo que se está creando no es ni la mitad de bueno que el que existía antes de 2011, ni tampoco tan seguro como antes ( son trabajos temporales, y las facilidades de despido han aumentado considerablemente)
@lopeorr (sigo....)La mayoría del empleo que se crea es en sectores como el turismo o la exportación, sectores que no dependen en gran medida de las medidas que se toman aqui, sino más bien del extranjero.
Por lo que sí, los datos que has aportado son correctos, pero tu visión de que estas mejoras se deben al gobierno actual, es incorrecta. Estamos saliendo porque toda Europa está saliendo de la crisis. Solo espero que Francia y Alemania sigan tirando hacia arriba, porque sino veo que vamos a volver a caer al hoyo.
Por lo que sí, los datos que has aportado son correctos, pero tu visión de que estas mejoras se deben al gobierno actual, es incorrecta. Estamos saliendo porque toda Europa está saliendo de la crisis. Solo espero que Francia y Alemania sigan tirando hacia arriba, porque sino veo que vamos a volver a caer al hoyo.@lopeorr Pues está europa encaminada a una nueva recesión, pero ahora Rajoy está como ZP en su época, negándolo.
1. No me digas lo que tengo que hacer.
2. Los datos que él ha expuesto no son ciertos.
3. Ya conozco a este usuario por otras barbaridades que ha dicho.
Pedazo de anormal. De ahí lo de "eso según las oficiales".
Pero hala, vete corriendo a votar al barbas, que gracias a él España va muchísimo mejor que antes, dónde va a parar. Sólo un 24% de paro, científicos cobrando sueldos de camarero, un cuarto de los niños españoles en la pobreza, desahucios, corrupción no penalizada, bancos que roban a destajo, España cachondeo de Europa...
No te he insultado, pero los datos tienen que ser objetivos, por fundirme a negativos por ideología no os da la razón.
@programatrix La razón no la da la ideología, la dan los datos y la realidad. Y los datos dicen que el 24 % de la población española está parada. Dicen que cada vez los sueldos son menores, que un científico cobra lo que cobraba un albañil hace años. Dicen que cada vez hay más fuga de cerebros porque es imposible encontrar trabajo en nuestro país gracias a las políticas de Rajoy. Dicen que cada vez estamos más limitados en derechos sociales. Que te multan por manifestarte delante del Parlamento, que quieren quitarnos el derecho a abortar. Dicen que 1 de cada 4 niños no tiene suficiente que llevarse a la boca y vive en la pobreza. Dicen que el Gobierno ya no tiene el poder, sino la Merkel y los bancos.
Efectivamente como dicen por aquí en la EPA tiene en cuenta a toda la población activa Española y es la referencia Europea.
El paro baja, incluso en los peores trimestres del año, ahora mismo el PIB está en crecimiento y bueno parece que España va saliendo del agujero.
Aunque ya han dicho las empresas internacionalmente que sucederá de ganar PODEMOS y revertir las reformas que están dando crecimiento, vuelta al paro desbocado como con Zapatero...
Esta es la realidad, espera un 2015 un año de progreso económico importante, espero que pueda continuar en 2016
@programatrix Esperemos que en el 2016 no este el PP para seguir mandándonos a la mierda, mucho crear empleo pero este es precario y temporal, no has dicho nada de la pobreza, tampoco de la corrupción, los recortes, mas corrupción, mas recortes, leyes de mierda como la de educación, la de aborto que no llego a aceptarse porque si no perdían votos, la reforma de la ley de extranjería, la de seguridad ciudadana, la de propiedad intelectual, la gente que deja de afiliarse al paro porque ha perdido la esperanza, la chapuza de sanidad, nada mas. Pa' que malgasto mi tiempo si se que no me contestaras.
http://www.bde.es/f/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/InformesAnuales/10/Fich/cap5.pdf
El país ya estaba en una "desaceleración acelerada"
https://www.youtube.com/watch?v=vgVa3pi2vgM
No había manera de frenarlo, si entiendes un poco de economía sabrás que era imposible arreglarlo en poco tiempo.
Además, le sumas la crisis que ha habido en casi todos los países primermundistas y queda lo que ves. No hay más, ya puedes rebuscar lo que quieras.
Aunque hubiese entrado otro partido al gobierno, las cifras que hay ahora mismo serian las mismas o peores.
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/25/actualidad/1366872244_350515.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Desempleo_en_Espa%C3%B1a
http://www.expansion.com/2013/04/25/economia/1366873306.html
Lo dicho MEMORIA PEZ@pqmc ¿en serio me has enlazado dos noticias de abril de 2013? ¿Cuando llevábamos UN AÑO Y MEDIO de legislatura del PP? ¿Y hablas de "memoria pez"? Memoria pez (o ceguera selectiva) es no querer ver que el record de paro del país ha sido bajo gobierno del PP, como pone en tus enlaces.
1. No me digas lo que tengo que hacer.
2. Los datos que él ha expuesto no son ciertos.
3. Ya conozco a este usuario por otras barbaridades que ha dicho.
@badumchas Pero como dijo sabiamente Voltaire:
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."
Tienes razón, los datos no mienten, el paro está bajando, según los datos de la EPA...
Ahora bien, el trabajo que se está creando no es ni la mitad de bueno que el que existía antes de 2011, ni tampoco tan seguro como antes ( son trabajos temporales, y las facilidades de despido han aumentado considerablemente)
@lopeorr De la crisis no se va a salir todos con empleo estable y cobrando sueldazos, si alguién te cuenta eso, te está engañando.
De la crisis se va a salir así, con el tiempo y creando empleo se podrá ir mejorando su calidad pero es tal la magnitud del problema que eso de ponerse exquisitos para trabajar ya pasó...
Realmente España, a mi modo de ver estaba cuesta abajo y sin frenos cuando hubo el cambio de gobierno y bastante es que ahora estemos creciendo y creando empleo, estuvimos apunto de quebrar como país si mal no se recuerda..., ahora ya eso de que quiebre España ni se contempla, algo bien se habrá hecho.
Tardaremos años en estar como estabamos y los atajos que proponen algunos pueden llevarnos al agujero de nuevo para no volver a salir...
Tienes razón, los datos no mienten, el paro está bajando, según los datos de la EPA...
Ahora bien, el trabajo que se está creando no es ni la mitad de bueno que el que existía antes de 2011, ni tampoco tan seguro como antes ( son trabajos temporales, y las facilidades de despido han aumentado considerablemente)
@lopeorr De la crisis no se va a salir todos con empleo estable y cobrando sueldazos, si alguién te cuenta eso, te está engañando.
De la crisis se va a salir así, con el tiempo y creando empleo se podrá ir mejorando su calidad pero es tal la magnitud del problema que eso de ponerse exquisitos para trabajar ya pasó...
Realmente España, a mi modo de ver estaba cuesta abajo y sin frenos cuando hubo el cambio de gobierno y bastante es que ahora estemos creciendo y creando empleo, estuvimos apunto de quebrar como país si mal no se recuerda..., ahora ya eso de que quiebre España ni se contempla, algo bien se habrá hecho.
Tardaremos años en estar como estabamos y los atajos que proponen algunos pueden llevarnos al agujero de nuevo para no volver a salir...
No te he insultado, pero los datos tienen que ser objetivos, por fundirme a negativos por ideología no os da la razón.
@programatrix Ya vi un comentario tuyo donde defiendes al PP, desde luego que no tienes demasiadas luces de dar tu voto a un partido, donde la gran mayoría de sus integrantes, están manchados por la corrupción, desde el presidente hasta el familiar enchufado en algún cargo publico. Si quieres votar, adelante, pero no nos vengas con esas patrañas, me gustaría ver si trabajarías tú, por menos de 400€ al mes, entonces ya verías que bueno es el trabajo.
#41 #41 programatrix dijo: #29 @lopeorr De la crisis no se va a salir todos con empleo estable y cobrando sueldazos, si alguién te cuenta eso, te está engañando.
De la crisis se va a salir así, con el tiempo y creando empleo se podrá ir mejorando su calidad pero es tal la magnitud del problema que eso de ponerse exquisitos para trabajar ya pasó...
Realmente España, a mi modo de ver estaba cuesta abajo y sin frenos cuando hubo el cambio de gobierno y bastante es que ahora estemos creciendo y creando empleo, estuvimos apunto de quebrar como país si mal no se recuerda..., ahora ya eso de que quiebre España ni se contempla, algo bien se habrá hecho.
Tardaremos años en estar como estabamos y los atajos que proponen algunos pueden llevarnos al agujero de nuevo para no volver a salir...@programatrix Pues es curioso que defiendas a un partido que recibe sobresueldos y se sube los salarios constantemente, así seguro que salimos, que decir tiene los derroches en lujos de estos.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."@thevirtualexistence También fue Voltaire el que dijo que una frase ingeniosa no demuestra nada. Cualquiera puede decir cualquier frase, y no por que la diga Fulano o Mengano tiene que tener mayor validez. A pesar de ello, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
De la crisis se va a salir así, con el tiempo y creando empleo se podrá ir mejorando su calidad pero es tal la magnitud del problema que eso de ponerse exquisitos para trabajar ya pasó...
Realmente España, a mi modo de ver estaba cuesta abajo y sin frenos cuando hubo el cambio de gobierno y bastante es que ahora estemos creciendo y creando empleo, estuvimos apunto de quebrar como país si mal no se recuerda..., ahora ya eso de que quiebre España ni se contempla, algo bien se habrá hecho.
Tardaremos años en estar como estabamos y los atajos que proponen algunos pueden llevarnos al agujero de nuevo para no volver a salir...@programatrix Nadie ha pedido cobrar sueldazos y todo eso, lo que se quiere es que se genere empleo estable y con un sueldo digno y decente en vez de rozar el salario mínimo (752,85 EUR) y trabajar por horas, no estamos creando empleo, el paro ha subido en octubre. Deja de vendernos una realidad que no es, solo me hablas de resultado macroeconomico y el microeconomico también es importante y lo único que hacen es recortar y robar y la gente dice que no notan ''la recuperación'', no soy ningún experto en economía pero como vamos a estar creciendo macroeconomicamente si microeconomicamente la mayoría dice que no notan mejoría. Y eso de que vamos a tener el mejor crecimiento en la UE, el vagón (España) no puede ir mas rápido que la locomotora (Francia, Alemania).
Termino ya, que no quiero dar la brasa y que me llaméis Flanders xD pero te dejo otra "frase ingeniosa", en este caso es un proverbio hindú :-P
"Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines".