También te gustará:
La langosta no se esperaba volver a la libertad, por @Thor_luisXVII
Claramente parece que hacer eso no fue buena idea
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Por las noches nos vamos alli con todos los del congreso que risas nos echariamos a 4 pavos el cubata como para no echarselas XD
19
#1 #1 tonyhunter666 dijo: Por las noches nos vamos alli con todos los del congreso que risas nos echariamos a 4 pavos el cubata como para no echarselas XDy despues a casa en coche oficial, que el metro esta muy caro
23
Pero ¿esto es verdad? Alucino
7
¿Esto es cierto?
3
#3 #3 xatonz dijo: Pero ¿esto es verdad? Alucino#4 #4 megaojeteman dijo: ¿Esto es cierto?Sip, sí que lo es.
6
Me rio porque són buenissimos, pero por dentro estoy desecho... madre mia...
7
Me mató el de: "Nos tomamos la primera en el Congreso y luego nos vamos a Berskha, que ponen mejor música" jajaja, mejor no sé, pero mas fuerte seguro.
5

