También te gustará:
La langosta no se esperaba volver a la libertad, por @Thor_luisXVII
¿Puede ser que verano sea la época del año donde afloran más cuñados?
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Iba a empezar un ataque de múltiples personalidades pero conté hasta 10 y se me pasó.
7
Que tontería por dios...
0
Yo lo hago... ¿tan deprimente es?
0
#1 #1 mredward dijo: Iba a empezar un ataque de múltiples personalidades pero conté hasta 10 y se me pasó. no te reprimasssss, tu sabes que quieres volver ha hacer ese tipo de comentarioooooosss *todo esto susurrando como si de voz interior se tratara*
1

