Apunta: eShAhYoliiii... por @Nahasapeem

Apunta: eShAhYoliiii... por @Nahasapeem
por Nahasapeem el 19 Oct 2012, 10:13

306516 - Apunta: eShAhYoliiii... por @Nahasapeem


Más de medio miIIón de usuarios de todo eI mundo disfrutan ya con eI mejor juego muItijugador onIine de Ia red. Conviértete en miIitar, poIítico, presidente, periodista o empresario y ayuda a proteger tu país, nación o territorio. España, PortugaI, Francia, Polonia, AIemania, CoIombia, Perú, Argentina, ChiIe, BrasiI... EI mundo entero está en guerra, eIige tu nación y Iucha por ella!!!

Empieza a Iuchar aquí!!! --->>> kgd.qlnk.net
-22
Cada día me hacen menos gracia los chistecillos cutres de twitter que se cuelgan en VEF... Yo no sé si es porque soy andaluz y este tipo de humor se me queda corto, pero vamos, el VEF del otro día sobre "blanquear dinero" simplemente daba vergüenza ajena.
9
#2 #2 ardillanegra dijo: Cada día me hacen menos gracia los chistecillos cutres de twitter que se cuelgan en VEF... Yo no sé si es porque soy andaluz y este tipo de humor se me queda corto, pero vamos, el VEF del otro día sobre "blanquear dinero" simplemente daba vergüenza ajena.Y que lo digas!
VEF es como todas las páginas del grupo ADV, están perdiendo la gracia
5
El email del cani:Ehl phto crah €e hhe l ohtiha &eh ghapo@johtmahhil.hs
1
#4 #4 Pokerface2233 dijo: El email del cani:Ehl phto crah €e hhe l ohtiha &eh ghapo@johtmahhil.hsO mejor: err_shhurmaano69@yaju.com xD
2
Esta gente para que se hace cuentas de twitter para poner gilipolleces?
2
#2 #2 ardillanegra dijo: Cada día me hacen menos gracia los chistecillos cutres de twitter que se cuelgan en VEF... Yo no sé si es porque soy andaluz y este tipo de humor se me queda corto, pero vamos, el VEF del otro día sobre "blanquear dinero" simplemente daba vergüenza ajena.vaya, lo de ser andaluz es por el estereotipo de graciosos? cuando leo algo de un andaluz respecto a sus estereotipos es rechazandolos
2
#7 #7 kentuky dijo: #2 vaya, lo de ser andaluz es por el estereotipo de graciosos? cuando leo algo de un andaluz respecto a sus estereotipos es rechazandolosLos andaluces tenemos un sentido del humor más desarrollado, no tiene nada que ver con el acento o con ser cateto, que es con lo que se lo suele relacionar. Es un aspecto sociológico, el humor está más arraigado a nivel cultural, y todo esto explicado por un profesor de Universidad.
-3
#8 #8 ardillanegra dijo: #7 Los andaluces tenemos un sentido del humor más desarrollado, no tiene nada que ver con el acento o con ser cateto, que es con lo que se lo suele relacionar. Es un aspecto sociológico, el humor está más arraigado a nivel cultural, y todo esto explicado por un profesor de Universidad.¿Qué profesor?
6
#8 #8 ardillanegra dijo: #7 Los andaluces tenemos un sentido del humor más desarrollado, no tiene nada que ver con el acento o con ser cateto, que es con lo que se lo suele relacionar. Es un aspecto sociológico, el humor está más arraigado a nivel cultural, y todo esto explicado por un profesor de Universidad.Así que el humor es un aspecto sociológico, arraigado a nivel cultural y más desarrollado que en otras partes. Pero sólo eso, el resto son estereotipos sin fundamento porque, realmente, no hay diferencias entre unos y otros. Menuda doble vara de medir. A la espera de que todo esto lo confirme un profesor de universidad, claro
1
#9 #9 Canadian dijo: #8 #8 ardillanegra dijo: #7 Los andaluces tenemos un sentido del humor más desarrollado, no tiene nada que ver con el acento o con ser cateto, que es con lo que se lo suele relacionar. Es un aspecto sociológico, el humor está más arraigado a nivel cultural, y todo esto explicado por un profesor de Universidad.¿Qué profesor?#10 #10 kentuky dijo: #8 #8 ardillanegra dijo: #7 Los andaluces tenemos un sentido del humor más desarrollado, no tiene nada que ver con el acento o con ser cateto, que es con lo que se lo suele relacionar. Es un aspecto sociológico, el humor está más arraigado a nivel cultural, y todo esto explicado por un profesor de Universidad.Así que el humor es un aspecto sociológico, arraigado a nivel cultural y más desarrollado que en otras partes. Pero sólo eso, el resto son estereotipos sin fundamento porque, realmente, no hay diferencias entre unos y otros. Menuda doble vara de medir. A la espera de que todo esto lo confirme un profesor de universidad, claroProfesor de Desarrollos Creativos de la UMA, obviamente no voy a citar su nombre.
#8 #8 ardillanegra dijo: #7 Los andaluces tenemos un sentido del humor más desarrollado, no tiene nada que ver con el acento o con ser cateto, que es con lo que se lo suele relacionar. Es un aspecto sociológico, el humor está más arraigado a nivel cultural, y todo esto explicado por un profesor de Universidad.Por supuesto que hay diferencias entre culturas, eso de decir que todos somos iguales es una soberana gilipollez. Otra cosa es decir que ésta sea mejor que aquella, que yo no digo eso. Los estereotipos son exageraciones, pero suelen estar arraigados en afirmaciones y no digo que carezcan de fundamento. Y sí te informas descubrirás que el humor sí es un aspecto sociológico, y como cualquier otro, se cultiva, se admira, se cuestiona o se censura. Fíjate en la sociedad japonesa, o en los victorianos puritanos del XIX. (sigo)
-2
En Andalucía el humor está más arraigado a la vida diaria que en otros lugares, será un tópico, qué quieres que te diga, pero es verdad. Yo tengo amigos de otras zonas de España y también tienen lo suyo, pero en general me resultan bastante más sosos. No intento ofender a nadie pero creo que es algo que resulta bastante obvio.
-3
Er_CaDeNiTaS_LoVeAhCaMaRoN@hotmail.com
2
No me puedo creer que hiciese el esfuerzo de aprenderse su correo electronico... La sociedad avanza
0
#12 #12 ardillanegra dijo: En Andalucía el humor está más arraigado a la vida diaria que en otros lugares, será un tópico, qué quieres que te diga, pero es verdad. Yo tengo amigos de otras zonas de España y también tienen lo suyo, pero en general me resultan bastante más sosos. No intento ofender a nadie pero creo que es algo que resulta bastante obvio. Si yo estoy de acuerdo con eso de que hay diferencias, como con otros países. Pero no es el único aspecto sociológico, lo que pasa es que el resto no "mola" y se rechaza. También habrá aspectos sociológicos más desarrollados y más arraigados en el resto de España. O no, para esos son estúpidos estereotipos. De ahí lo de la doble vara de medir.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!