RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Ánimo, siempre hay una salida
por
123dale
el 3 jun 2024, 13:20
42
5
También te gustará:
Da igual el color: aquí el mapa siempre sale “todo incluido”, por @SubidonA
Les mando mis extractos bancarios para que vean que soy pobre de verdad, por @adriancaballeer
Siempre tengo la razón, por @leo_osn5
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Joder con los culés, que mala es la envidia.
Por cierto, no soy merengue.
1
Ni todos los q estamos hasta los cojones de tanto real madrid somos cules.
1
Déjales que lo celebren, que "han" ganado. ¿Cuando os ingresan la prima por victoria? 🤣🤣
1
Camiseta del Madrid mal -
0
Camiseta de extremo duro desde las fiestas de tu pueblo bien
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Por cierto, no soy merengue.