También te gustará:
Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz
La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de
Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Si te fijas en lo que vayas a meter por el usb, tiene el iconito de usb por la parte de arriba... ;)
13
Me sorprende que una persona tan torpe como para ser incapaz de meter un USB a la primera haya podido escribir un tweet tan largo.
9
El chiste de buenos dias menos a "..." esta ya muy visto. Y lo de los usb igual. Ni me hace gracia una cosa ni la otra. Creo que el nivel de humor de esta pagina es muy bajito
8
Y la gracia está en...?
3
Son las mismas personas que lo quitan de forma segura...
3
Creo que ya se debería superar lo de los USB, no? xDD
1
Tío, supéralo, ya esta muy visto, que será lo próximo, quejarnos de los perros sin correa? :)
2
Mierda, moriré...
0

