También te gustará:
La niña no salió muy lista, por @T_Stockmann
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Nueva tendencia! En lugar del FacePalm, ¿FaceGround?
18
Jajajaja mori de la risa cuando vi el piso crei que eran hojas caidas jajaja
11
Wuajajajajajajajaja haiba que cabrones jajajajaajajaj
0
La foto es la ostia
0
#3 #3 futbolesamor dijo: Wuajajajajajajajaja haiba que cabrones jajajajaajajaj@hamzito2015 Hostia entras en el top 3 de faltas de ortografía. Te faltó poner ahí va con "y", te llevabas el oro seguro.
-1

