También te gustará:
El buen rollo es básico en una empresa así, por @NOROBESPIERRE
Joder, más compañeros así, por @josemmantero
Ah sí, nada como relajarse un poco después de genocidio, ¿eh?, por @Ma_WuKong
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Blockeo...
26
#1 #1 vcb92 dijo: Blockeo...es que quedaba más guay y chupi poner "blockeo" que "bloqueo"
19
¿Pero y eso de "blockeo"?
14
Ese blockeo es para que lo bloqueen si lo del candy crush mo funciona xDD
6
Y se creera gracioso y todo el tio.
1
no entendi una merda..
0

